La víctima tenía 35 años.
Intentó enchufar el ventilador y recibió una mortal descarga eléctrica Intentó enchufar el ventilador y recibió una mortal descarga eléctrica
LORETO, Loreto (C). La tragedia se desencadenó en la madrugada de este martes, en circunstancias que la víctima pretendía refrescar una habitación de una vivienda ubicada en el barrio Las Chacras.
Según trascendió de fuentes policiales, la novedad ingresó a la guardia de la Seccional 27 mediante un llamado telefónico anónimo en el que una voz femenina daba cuenta que un hombre habría recibido aparentementemente una descarga eléctrica cuando intentaba manipular un ventilador.
También te puede interesar:
El lamentable hecho se habría producido en el domicilio de una familia del mencionado barrio, hasta donde llegó José Antonio Morales (35) oriundo de la ciudad de Villa Atamisqui. El hombre -que tenía una relación de amistad con los propietarios de la vivienda- solicitó permiso para pernoctar.
Inmediatamente, los dueños de casa le brindaron una habitación para que descansara. Debido al agobiante calor, Morales pidió un ventilador y cuando intentó conectar el artefacto eléctrico, recibió una mortal descarga por lo que cayó al suelo.
Momentos después, cuando arribó personal de salud del Hospital loretano, constataron que el joven no presentaba signos vitales.
En el lugar trabajó personal de criminalística a cargo de la Sargento Ana Soria y posteriormente se consultó al fiscal Silva, Martín quien dispuso se realicen todos los trabajos de rigor y se envíe el cuerpo a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.