El damnificado con su agresor tenían diferencias de vieja data. Por fortuna la herida no revestía gravedad.
Pelea entre vecinos terminó con uno de ellos con la cabeza "abierta" Pelea entre vecinos terminó con uno de ellos con la cabeza "abierta"
Un violento incidente entre vecinos que tienen problemas de vieja data, en el barrio Bosco III, terminó con uno de ellos hospitalizado, durante la madrugada del domingo, en inmediaciones de las calles 515 y 436.
Según contó la policía, el grave episodio se conoció cerca de la 1.15 cuando una mujer llamó a la policía e informó que en la mencionada intersección había una persona herida, tras un enfrentamiento.
También te puede interesar:
De inmediato personal de la Comisaría Nº59 arribó al lugar y se entrevistó con Rosa (40) quien contó que el herido era su hermano Néstor (46) quien minutos antes había mantenido un enfrentamiento armado con su vecino Omar, de 43 años.
Los uniformados que trabajaron en el lugar indicaron que Néstor y Omar mantienen diferencias barriales de vieja data las cuales habrían decidido dirimir enfrentándose a golpes con armas blancas y palos.
A raíz de la gresca de la que también habrían participado otros familiares de ambas partes terminó con Néstor lesionado en el cabeza, por lo que rápidamente fue trasladado al Regional, debido a la gravedad de la lesión.
La Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Nathalia Malachevsky ordenó que el herido sea examinado por el médico de Sanidad.
La víctima, que por fortuna se encontraba fuera de peligro, tras recibir asistencia médica realizó la denuncia en contra de su agresor. Por orden de la representante del MPF, los uniformados tomaron declaración a los testigos del ataque.