El rodado en el que se movilizaba quedó grabado en las cámaras de seguridad. Fue atrapado junto a su abuelo.
Robó 30 kilos de asado y lo atraparon por andar paseando en bicicleta Robó 30 kilos de asado y lo atraparon por andar paseando en bicicleta
Un joven, que aprovechando la oscuridad de la noche ingresó a robar en una carnicería, fue apresado cuando paseaba junto a su abuelo por el casco céntrico de Loreto, llevando al lado una bicicleta tipo playera que había quedado registrada en el robo por las cámaras de seguridad.
Según informó la policía, en la tarde del jueves, la víctima (de 54 años) manifestó ser dueño de una carnicería en el Bº Remanso, la cual había sido víctima de ladrones. El damnificado llegó a su negocio para abrir las puertas al público y descubrió que le faltaba mercadería. Al revisar las cámaras de seguridad, observó que a la siesta un delincuente había saltado la tapia perimetral e ingresado a su negocio.
También te puede interesar:
Una vez dentro, de la cámara de refrigeración robó una bolsa negra que en su interior contenía verduras y 30 kilos de asado de diferentes cortes, para luego darse a la fuga en la mencionada bicicleta playera celeste.
La fiscal Jaqueline Macció ordenó que la División Robos y Hurtos realizara trabajos de investigación y aprehendiera al malviviente en la vía pública. Si bien el rostro del ladrón no había quedado registrado, la policía siguió los pasos del rodado en el que se movilizó. Así fue como cerca de las 22 advirtieron que un joven paseaba junto a su abuelo por calle Mitre.
Lo que llamó la atención de los uniformados fue que el sospechoso de 24 años llevaba consigo una bicicleta que tenías las mismas características a la usada para cometer el robo. Al acercarse al individuo y preguntar por el propietario del rodado, el acusado manifestó que era suya. De inmediato fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó aprehendido por el supuesto delito de hurto y el rodado quedó en calidad de secuestro.