El alero, que ocupa ficha U21, avisó que el partido del próximo domingo ante Real Estelí será difícil.
Zezular: "Trato de hacer lo que el equipo necesita" Zezular: "Trato de hacer lo que el equipo necesita"
Federico Zezular atraviesa su mejor momento deportivo y disfruta del presente de Quimsa, puntero absoluto de la Liga Nacional y a un paso del Final 4 en la Champions League, tras la victoria ante Real Estelí de Nicaragua en el primer juego de los playoffs de cuartos de final.
"Estuvimos muy bien, tanto defensiva como ofensivamente. Ellos nos superaban atléticamente, son todos altos y atléticos. Nuestro objetivo era bajarles el contraataque y que no nos tomen rebotes ofensivos. Pudimos cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto y pudimos sacar el partido adelante", comentó el alero cordobés, que ocupa ficha U23 en el plantel.
También te puede interesar:
En el plano individual, "Fede" se mostró feliz, pero con perfil bajo. "Personalmente me estoy empezando a sentir cómodo. Siempre trato de hacer lo que el equipo necesita y lo que me piden lo que les dé", explicó gratificado.
De cara al partido del domingo en el Ciudad ante Real Estelí, le envió un mensaje a la afición santiagueña: "Más que nunca necesitamos del apoyo, porque estamos en una instancia decisiva de la Champions y con el partido del domingo ya nos aseguraríamos pasar al Final 4".
"Va a ser un partido difícil. Ellos ya saben cómo jugamos y nosotros sabemos cómo juegan ellos. Entonces, va a ser un partido mucho más ajustado. Pienso que ellos van a tener que mejorar defensivamente y lo van a hacer. Y nosotros tenemos que corregir los rebotes ofensivos que nos tomaron. Siento que va a ser un partido difícil, pero va a estar lindo y vamos a tratar de estar a la altura como lo estuvimos en el partido que pasó", explicó ilusionado.
"Lato" Santillán
Edgardo "Lato" Santillán, asistente de Leandro Ramella, explicó su visión del juego. "No fue fácil. Ellos empezaron bien. Nosotros, muy erráticos, pero estábamos jugando bien. Ajustamos la defensa hasta que nos sentimos más cómodos. Nos hicimos dueños de nuestro tablero defensivo, hemos podido correr y jugar dinámico", opinó el entrenador santiagueño.
"Tenemos la esperanza de cerrar la serie, pero no va a ser fácil. Esperamos que la gente nos acompañe. Tenemos que ganar un partido", agregó.