Sucedió en pleno centro, pasadas las 22.30. El rodado fue recuperado en el Bº Río Dulce. Le llevaron sus bienes.
Dejó el auto encendido, entró a comprar en una farmacia y se lo robaron Dejó el auto encendido, entró a comprar en una farmacia y se lo robaron
Un empleado de una empresa de servicios sufrió un insólito robo en plena avenida Belgrano la noche del viernes. El damnificado llegó a una farmacia a bordo de su automóvil, dejó las llaves colocadas y unos ladrones lo sustrajeron.
Según consta en la denuncia que realizó Germán (47), llegó en su Volkswagen Gol a las 22.15 a una farmacia ubicada sobre avenida Belgrano antes de llegar a Pellegrini. Allí descendió y dejó el rodado encendido, ya que tenía encendido el acondicionador de aire, según dijo.
También te puede interesar:
La víctima explicó que salió del comercio a las 22.30 y su rodado no estaba donde lo había dejado. Inmediatamente se dirigió hasta la Comisaría Primera donde contó lo sucedido. Expresó que dentro del vehículo tenía su teléfono celular, una caja con herramientas y documentación.
De inmediato se pidió colaboración a los efectivos de la División Sustracción de Automotores y con el análisis de las cámaras de seguridad iniciaron la búsqueda del vehículo. Es así como lograron ubicarlo en la mañana de ayer en inmediaciones de avenida de Los Molinos casi Honduras, del Bº Río Dulce, en La Banda. Según informó la policía, el rodado se encontraba completamente desmantelado. Por orden de la Fiscalía peritos de Criminalística realizaron trabajos de rigor. Mientras que la Brigada de Investigaciones analiza las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes.