Se estima que habrá dos o tres cambios de nombres por cuestiones físicas y no recargar tanto al plantel.
Central apelará a las variantes para tratar de volver al triunfo Central apelará a las variantes para tratar de volver al triunfo
Todos los caminos ahora de Central Córdoba conducen a Victoria. El equipo de Abel Balbo visitará mañana a las 19 a Tigre por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y considerando lo que dijo el entrenador después del empate ante Atlético Tucumán, es probable que haya algunas variantes en el equipo titular.
Hablar de posición y nombres de los que podrían ingresar para enfrentar al "Matador", hoy parece un tema difícil de descifrar. Balbo, más allá de que se quejó por la programación de los partidos que en los últimos tiempos se transformó en una especie de maratón, también hizo hincapié en el cansancio de los jugadores que después de empatar con Defensa y Justicia en Florencio Varela, tuvieron el desgaste de un viaje largo desde Buenos Aires y muy poco tiempo para descansar.
También te puede interesar:
Y ahí está la cuestión. Es probable que el equipo que se presente mañana en Victoria tenga al menos dos o tres modificaciones para darle respiro a aquellos futbolistas que tal vez sintieron un poco más el esfuerzo y la lucha ante los tucumanos.
¿Habrá algunas chances para aquellos que vienen esperando su oportunidad o que Balbo todavía cree que deben sacrificarse el doble para ganarse su lugar en la titularidad?, el amistoso del martes ante Mitre en el estadio Alfredo Terrera no solamente sirvió para darles rodaje a los que vienen teniendo pocos minutos encima sino que fue una prueba más para sacar conclusiones y determinar quiénes serían las variantes ante Tigre.
El DT adelantó en la conferencia de prensa post partido ante el "Decano" que probablemente tenga que hacer un cambio de aire en la alineación titular y eso trabajó en estas últimas 48 horas antes de viajar hoy a Buenos Aires.
Pero otro dato a tener en cuenta es el funcionamiento que mostró Central Córdoba ante Atlético y que tomó distancia de lo que fue el buen partido que hizo ante Defensa y Justicia. Ante los tucumanos, el "Ferro" careció de juego asociado y tuvo poca profundidad a la hora de intentar armar jugadas de riesgo.
La suerte estuvo en que Atlético Tucumán hoy no está en su mejor momento y también eso ayudó para que la situación no se ponga más difícil.
Mañana se enfrentará con un rival que viene de ganar en su último partido y que tratará de mantener ese espíritu para que la alegría no se acabe tan de golpe. El "Matador" también tiene sus armas y habrá que estar atentos a todos sus movimientos para evitar sorpresas.
El clima, por ahora, no está siendo bueno por el lado del barrio Oeste y todo parece ponerse más difícil cuando los resultados no ayudan. El carácter que pueda exhibir mañana ante Tigre, y todo aquello que se necesita para creer en que todo es posible, será más que importante si el objetivo es conseguir los tres puntos fuera de casa.