La batahola se inició a raíz de una "burla" entre la hermana de la cumpleañera y otra joven. La policía secuestró un arma de fuego.
Una fiesta de cumpleaños terminó a los "machetazos" y tiros entre los invitados Una fiesta de cumpleaños terminó a los "machetazos" y tiros entre los invitados
Una fiesta de cumpleaños terminó en una batalla campal durante la noche del domingo, en el barrio América del Sur cuando los dueños de casa se enfrentaron con machetes y a tiros con los invitados.
Según informó la Comisaría 11, todo comenzó pasada las 22 cuando recibieron una alerta telefónica que indicaba que en una casa sobre la calle Trinidad Tobago, había varias personas agrediéndose.
También te puede interesar:
Rápidamente los efectivos llegaron al inmueble y se entrevistaron con una joven de 32 quien contó que en el lugar se llevaba a cabo el cumpleaños de su hermana de 31 y estaban en compañía de familiares y amigos.
El evento se desarrollaba con normalidad hasta que otro joven -de 30 años, con domicilio en ese inmueble llegó a la fiesta y mantuvo una discusión con una de las invitadas por lo que se generó una pelea verbal.
Todo comenzó a subir de tono cuando otro muchacho (22) intervino en la discusión y con un machete en mano intentó agredir a un sujeto de 37 otro de los presentes en el cumpleaños por lo que allí se inició una pelea entre los hombres.
Luego del enfrentamiento, el dueño de casa comenzó a echar a todos los presentes. Cuando los comensales se encontraban en inmediaciones de Trinidad Tobago y Uspallata, uno de los involucrados sacó de entre sus prendas de vestir una pistola e hizo varios disparos.
Por fortuna, según relevaron los testigos, el arma se trabó y los proyectiles no salieron. Al ver que los otros invitados se acercaban para golpearlo, el acusado huyó dejando la pistola en un baldío colindante al inmueble.
Efectivos de la Comisaría 11 intervinieron para evitar más agresiones. Peritos de Criminalística secuestraron el arma por orden del fiscal Martín Silva. Quien hizo los disparos quedó aprehendido, acusado de tenencia ilegal de arma de fuego.