Buscó sus sueños y su propio sonido y los encontró en "Luismi". "No aprendí a manejar, pero si a cantar", destacó. Prepara shows para Tucumán y Santiago.
MARTÍN GEREZ RINDE TRIBUTO A LUIS MIGUEL MARTÍN GEREZ RINDE TRIBUTO A LUIS MIGUEL
El cantante tucumano, Martín Gerez, encontró en su par mexicano Luis Miguel su razón de ser. Con sus 32 años, el intérprete tenía la necesidad de encontrar su propio sonido, su propia voz. Y el hallazgo se produjo en una de las clases de canto con su maestro Franco Llovera. Desde entonces, su vida cambió y hoy, como solista, rinde un tributo al "Sol de México" interpretando clásicos boleros y canciones melódicas.
Martín empezó así a transitar una etapa profesional muy importante con shows en eventos especiales o cenashows. "Fue la sensación de ir a comprar una camisa y decir me queda perfectamente", reflexionó Martín para graficar la sensación que lo embargó tras haber encontrado el repertorio nuevo.
También te puede interesar:
Acostumbrado al repertorio del teatro musical, tanto argentino como el de Broadway, reveló a EL LIBERAL: "Sentía la necesidad de encontrar mi propio sonido, mi propia voz. Y en una de las clases de canto con mi maestro Franco Llovera apareció lo que buscaba, el repertorio de Luis Miguel. Lo hice a partir de una producción de videos, que fueron tres sesiones realizadas el año pasado, en el estudio de Isaac Llovera, en Tucumán, encargado de las producciones de mis videos junto con Franco Llovera. Armamos un equipo muy humano, muy sensible y a favor de la buena música y del arte".
El primer clásico que grabó fue "Sabor a mí". Luego vino "Hasta que me olvides" y "Por debajo de la mesa", canción de Armando Manzanero a la que Gerez considera su "himno al amor".