La víctima sería oriunda de Jujuy. La Fiscalía ordenó las pericias para determinar las responsabilidades en el siniestro.
Choque frontal de camiones se cobró la vida de un chofer Choque frontal de camiones se cobró la vida de un chofer
La ruta nacional 16 fue escenario de un nuevo accidente fatal al registrarse un choque frontal de camiones. El chofer de uno de los transporte murió producto de la gravedad de las heridas mientras era asistido en un hospital. El otro conductor habría resultado con lesiones menores y quedó a disposición de la Justicia.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de la 1.30, a pocos kilómetros de la localidad de Urutaú, Copo.
También te puede interesar:
Por causas que son materia de investigación, un camión Volkswagen conducido por un hombre de apellido Oztrizniuk, que sería oriundo de Misiones, colisionó de frente contra un camión Scania guiado por un chofer de apellido Cruz, oriundo de Jujuy.
Producto del impacto, Cruz se habría llevado la peor parte, sufriendo múltiples fracturas en sus miembros superiores e inferiores, además de traumatismo de cráneo.
Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en asistir a los conductores y solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual trasladó al chofer jujeño a un centro de salud de la localidad chaqueña de Taco Pozo.
Las mismas fuentes revelaron que a las pocas horas de ingresar al nosocomio, se produjo su muerte como consecuencia de las graves heridas.
En tanto, Oztrizniuk, manifestó a los policías y paramédicos que solo había sufrido algunos golpes y no requería mayor asistencia.
El hecho fue informado al fiscal de turno en Monte Quemado, Dr. Daniel Ábalos, el cual interiorizado de los pormenores, solicitó que se realizaran las pericias de rigor por parte de la División Criminalística, el dosaje correspondiente a los conductores y que los restos de la víctima sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense.
En tanto el chofer misionero quedó alojado en la comisaría a disposición de la Justicia.