Dolar Oficial: $ 1097,50 Dolar Blue:$ 1375,00 Dolar CCL:$ 1349,80 Dolar Bolsa: $ 1326,80 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . Santiago

La grandeza del amor en la simpleza de una flor 

Postales del Día de San Valentín en Santiago del Estero.

14/02/2024 12:23 Santiago
Escuchar:

La grandeza del amor en la simpleza de una flor  La grandeza del amor en la simpleza de una flor 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Para unos, este es un día "comercial"; para muchos, una ocasión especial para reafirmar el amor por quien tiene a su lado. Y mientras haya una flor, la grandeza del amor tendrá una de sus mejores manifestaciones.

Emanuel salió hoy con flores a recorrer el centro de la ciudad para llevar algo a la mesa de su hogar, y está contento con la respuesta que tiene.

También te puede interesar:

"Se está vendiendo muy bien; yo soy vendedor ambulante, vendo medias en el centro, pero hoy era para vender flores. Es una vez al año, y está buena la venta", le comentó a EL LIBERAL mientras le entregaba una flor a un santiagueño romántico que quería llevarle a su amada un gesto singular.

Emanuel no fue el único, unos diez vendedores de flores se distribuyeron sectores del centro y trabajaron con "buena venta".

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy