Se despejó la vía pública de árboles, postes y cables derrumbados por los fuertes vientos y lluvia en distintos barrios de la ciudad.
Intenso trabajo del personal municipal tras el temporal Intenso trabajo del personal municipal tras el temporal
Equipos del Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital trabajaron hasta las últimas horas de la noche de ayer para despejar la vía pública de árboles, ramas, postes y cables derrumbados por los fuertes vientos y lluvias que azotaron varios barrios de la ciudad durante las primeras horas de la tarde, luego de una agobiante jornada y que terminó con una abrupta caída de la temperatura.
En esa oportunidad, con la intervención de varias cuadrillas de las áreas de Defensa Civil, Servicios Urbanos, Electricidad y Parques y Paseos, las tareas se concretaron en los barrios Autonomía, Villa del Carmen, Primera Junta, Industria, Mosconi, Juan Felipe Ibarra, Jorge Newbery y Huaico Hondo, entre otros, a cargo de diferentes áreas operativas de la Municipalidad de la Capital. También se trabajó en la plaza Libertad.
También te puede interesar:
El personal municipal con la asistencia de motosierras, y camiones con caja abierta trabajó principalmente en el despeje de calles y avenidas de mayor circulación vehicular como avenida Roca, calles Jujuy, Absalón Rojas, Los Caminantes y en varios sectores de Costanera y Parque Aguirre, entre otros.
Se informó, en ese sentido, que el número de teléfono a disposición para reportar emergencias de Defensa Civil de la Capital es el 6007819.
Se recordó que esta situación se repite, ya que hace menos de una semana procedió con tareas para retirar importante cantidad de árboles que cayeron por las ráfagas de viento en el sector oeste, entre ellos los barrios Autonomía, Villa del Carmen, Primera Junta, Industria, Jorge Newbery y Huaico Hondo.