Cuáles son sus proyectos. Qué actividad a nivel nacional e internacional desarrollará en el 2024. Integra y representa al Centro Cultural Artístico Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia.
Sergio Juárez, Maestro santiagueño que sigue desarrollando proyectos en bien del quehacer cultural Sergio Juárez, Maestro santiagueño que sigue desarrollando proyectos en bien del quehacer cultural
El Maestro Sergio Juárez, quien integra y representa al Centro Cultural Artístico Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia, desarrollará en el 2024 una amplia tarea tanto artística como formativa.
Juárez, en un zoom exclusivo con EL LIBERAL, reveló la agenda 2024 que tiene ya sea como responsable del Ensamble Lírica y en su condición docente. Asimismo, destacó las invitaciones que recibió de colegas internacionales para interactuar.
También adelantó en qué consiste el ambicioso proyecto cultural del que formará parte en la ciudad santiagueña de Loreto. El objetivo es la formación de dos coros, una orquesta de cámara y la creación de un Conservatorio Municipal de Música.