El papa recibió a la santiagueña Cintia Suárez a quien agradeció por la tarea de difusión de Mama Antula.
Francisco: "El domingo se van a derramar muchas bendiciones" Francisco: "El domingo se van a derramar muchas bendiciones"
EL LIBERAL EN EL VATICANO. En una audiencia privada en el Palacio Apostólico del Vaticano, el Papa Francisco recibió a la santiagueña Cintia Suárez, quien junto a la escritora Nunzia Locatelli, son las autoras del libro sobre la vida y obra de Mama Antula.
También te puede interesar:
Durante el encuentro, el Santo Padre les agradeció por el trabajo de investigación realizado acerca de la beata santiagueña que mañana será canonizada en la Basílica de San Pedro con presencia de los obispos de Santiago y de Añatuya monseñores Vicente Bokalic, Enrique Martínez Ossola y José Luis Corral.
"Nos impactó escuchar al Santo Padre Francisco agradecernos a nosotras por la tarea que tuvimos la gracia de realizar cuando estudiamos la vida y la obra de nuestra Mama Antula", dijo Cintia Suárez a EL LIBERAL.
"Fue un acto maravilloso, allí mismo el Papa nos manifestó su alegría por la canonización que presidirá este domingo y nos dijo que ese día se van a derramar muchas bendiciones sobre el pueblo santiagueño y en todo el país".
Cintia reveló un dato sobre un regalo que le entregó en ese momento
"Le entregué un pesebre que había adquirido allá en Santiago, lo tomó en sus manos y me dijo 'qué bonito, qué bonito', le encantó nuestro pesebre santiagueño".