Se trata de Marisa Cejas. Era oriunda de Paso de Oscares y tenía dos hijas en común con el acusado. No descartan ninguna hipótesis.
Santiagueña muere al caer de una camioneta en movimiento y su marido quedó tras las rejas Santiagueña muere al caer de una camioneta en movimiento y su marido quedó tras las rejas
Una joven madre santiagueña murió al caer de una camioneta en movimiento mientras circulaba por la Ruta Provincial Nº10 a dos kilómetros de la ciudad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba, Córdoba.
Según informaron los medios cordobeses, el trágico hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada del domingo cuando la víctima circulaba a bordo de una camioneta Ford F-100 junto a sus dos hijas de 5 y 11 años y su esposo Pablo Rosa Rivas.
También te puede interesar:
Por causas que la Justicia de Oliva trata de establecer cuando se encontraban a dos kilómetros del ingreso a la ciudad, la mujer identificada como Marisa Cejas, de 28 años salió despedida del vehículo y cayó sobre el pavimento.
Su cuerpo sufrió graves heridas que le causaron la muerte de inmediato. Fuentes policiales indicaron que Rivas detuvo su rodado en medio de la ruta y ante la atónita mirada de sus hijas llamó a la policía para pedir ayuda.
Hasta el lugar del hecho llegó personal de la policía de Oliva y de un servicio de emergencia, que constató que la joven madre oriunda de la localidad de Paso de Oscares, departamento Salavina se encontraba sin vida.
Allí los uniformados se entrevistaron con Rivas quien vivía junto a la víctima y los menores en una zona rural de Colonia Almada manifestó que su mujer se arrojó de la camioneta en marcha en el momento que ambos iban discutiendo.
El hombre quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía de Oliva a cargo de la Dra. Mónica Biandrate imputado por el delito de de homicidio culposo agravado. En el lugar trabajó la Policía Científica.
La representante del MPF ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.
Regresaban de participar de una fiesta familiar
Hasta el momento todo es materia de investigación y no se descarta ninguna hipótesis. Fuentes policiales indicaron que la víctima junto a su familia trabajaba en un campo ubicado entre Colonia Cocha y Colonia Almada.
Además explicaron que al momento la familia regresaba de una fiesta a un campo donde viven. Según se supo, la víctima quien tenía previsto venir a su tierra natal para los carnavales habría atravesando un cuadro de depresión por la trágica muerte de un hijo, años atrás.