La mujer, junto a una amiga, aprovechó que el anciano (84) se encontraba solo en su casa. Su nieto hizo la denuncia.
Acusan a trabajadora sexual de robarle más de $100 mil a jubilado Acusan a trabajadora sexual de robarle más de $100 mil a jubilado
Un estudiante universitario se presentó en la Comisaría 16 y denunció que una joven de la localidad de Las Tijeras que brinda servicios sexuales a personas adultas, ingresó a la casa de su abuelo y le robó más de 100.000 pesos.
Pasada las 20.30 del miércoles, el estudiante, (29), se presentó en sede policial y contó que al regresar a su casa en el barrio Ramos Mejía, su abuelo, un jubilado de 84 años, le informó que le habían sustraído toda la plata que había cobrado.
También te puede interesar:
Según contó el estudiante, él había salido cerca de las 13 de su vivienda donde reside con el damnificado y regresó minutos después de las 18.30. El anciano le manifestó que minutos antes había ido a buscar la plata de su sueldo: $105.000, pero no estaban donde él los había guardado.
En ese momento el jubilado recordó que cerca de las 14.30 la acusada arribó a su vivienda en compañía de una joven y le pidió permiso para ingresar al baño. El jubilado que ya conocía a la mujer accedió a su pedido.
Según los dichos de su abuelo, las mujeres permanecieron algunos minutos dentro del inmueble y luego se retiraron.
El joven estudiante contó que sospecha de la trabajadora sexual y de su amiga, ya que fueron las únicas que ingresaron a la casa. Contó que la plata estaba dentro del ropero de la habitación de la víctima.
La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. María Teresa Montes, ordenó que la División Robos y Hurtos inicie las averiguaciones para esclarecer el hecho y que peritos de Criminalística realicen trabajos de rigor en el interior de la vivienda.