Los empleados asistieron a sus puestos prácticamente en un 100 %, según se evaluó.
En la provincia, el comercio trabajó normalmente En la provincia, el comercio trabajó normalmente
El comercio de Santiago del Estero desarrolló ayer sus actividades en forma normal. En un contexto del paro decretado por la Confederación General del Trabajo, prácticamente, el 100 % de los empleados de este sector en la provincia asistió a sus respectivos puestos para desarrollar sus labores. Así lo confirmaron desde la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero.
Sergio Zalazar, vicepresidente de esa asociación, destacó a EL LIBERAL: "En Santiago del Estero y a nivel nacional tenemos muy buenas noticias, gracias a Dios, no ha sido el acatamiento como se pensaba. Hemos trabajado normalmente. Han trabajado todos los comercios".
También te puede interesar:
El arquitecto Zalazar resaltó: "Los empleados nos han acompañado, han ido a trabajar todos. Gracias a Dios, ha sido una excelente jornada. No hubo ningún problema y, prácticamente hubo un 100 % de presencia".
"Somos gente de trabajo. Todos tenemos la necesidad de trabajar y el colaborador lo entendió así. Está muy mala la situación. Venimos de mucho tiempo de poca venta", señaló.
"Todo el mundo fue a trabajar"
Sergio Zalazar, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, en una entrevista con EL LIBERAL, resaltó: "Todos cuidamos el trabajo. Nosotros cuidamos nuestros negocios y ellos (los empleados) su trabajo. Eso lo entienden".
Luego, enfatizó: "Somos familia. Nosotros no somos grandes empresas, no somos multinacionales. Los empleados son casi nuestra familia. Y ellos saben que eso es recíproco. Siempre sucede eso cuando es algo como esto, algo que se sabe que era político".
Zalazar recordó que a los empleados se les dio libertad de acción, pero "todo el mundo fue a trabajar".