Mónica Farro hizo buen negocio con su producción de fotos hot Mónica Farro hizo buen negocio con su producción de fotos hot
Mientras la situación económica apremia a muchos, Mónica Farro reveló que gracias a la producción de material erótico que comparte por plataformas pudo cobrar en dólares y comprarse una casa.
"La verdad que ahora lo dejé un poquito de lado, pero facturé bastante durante dos años. Estuvo muy bueno porque es todo plata en dólares. Con eso pagué mi techo, así que estoy feliz de la vida", reveló Mónica en el ciclo "Socios del Espectáculo".
También te puede interesar:
Y explicó: "Se pueden hacer muchas cosas, pero como yo soy conocida y estoy casada no hago ciertas cosas porque no me parecen que esté bueno. Eso me daría mucha más plata como chatear con la gente, mandar cosas personales y hacer videos sexuales por videollamada", explicó.
Por otra parte, contó que una de las razones por las que ya no se ocupa de producir contenido tiene que ver con la filtración de sus fotos y videos de Instagram. "Después me las vendían en Telegram", se lamentó la vedette, y reveló que la persona que la filma es su propio marido, quien a veces participa del video.
Sobre los precios de las imágenes, Mónica Farro señaló que una foto simple no baja de 15 dólares y, por ejemplo, un video que tiene con su marido cuesta 45 dólares. "Hay también unos videos míos que valen 90 dólares", aseguró sin dar otros detalles.
Una de las primeras famosas en subir contenido erótico a plataformas de adultos fue Florencia Peña, junto a la fallecido Silvina Luna. Después se sumaron, más, incluso la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria.