El incómodo momento ocurrió en Jesús María cuando la vicepresidente llegó al Festival y el cantante santiagueño la ninguneó.
Peteco Carabajal rompió el silencio sobre su polémica frase contra Villarruel Peteco Carabajal rompió el silencio sobre su polémica frase contra Villarruel
En la noche del viernes 12 de enero, Peteco Carabajal se presentó con su grupo en el Festival de Jesús María en Córdoba y ocurrió un hecho polémico. Mientras tocaban "Los carabajal", Victoria Villarruel ingresó al recinto y el cantante de folklore se encontraba en medio de una de sus canciones.
" No se paren que no ha llegado nadie", lanzó el músico, frase que reiteró en dos oportunidades más mientras Villarruel ingresaba entre el público y se tomaba fotos con la gente. Tras ello, el video se viralizó en la redes sociales y, en " El Run rún del espectáculo" de Crónica HD, lograron comunicarse con Peteco para que diera su versión de los hechos.
También te puede interesar:
La mandataria asistió al lugar para brindarle " una muestra de agradecimiento al pueblo de Córdoba, que votó a Javier Milei", según contó en declaraciones a la prensa del lugar.
"¿No sentís que su presencia honra al espectáculo?", le consultó Fernando Piaggio. "Para nada", lanzó de inmediato Carabajal. "¿Qué honra puedo sentir de alguien que ninguneó al pueblo argentino? Cuando ninguneó a los 30 mil desaparecidos, a la cultura...", continuó el músico.
Fue entonces que Peteco aseguró que, desde el escenario, no sabía que se trata de Villarruel. "Lo único que quería era que no se pare nadie", aseguró mientras argumentaba que, si un locutor hubiera anunciado la llegada de la mandataria, ahí hubiera reaccionado diferente.
"A mí no me gusta que ningún intendente, por más peronista que sea, se suba al escenario a querer lucirse con nosotros y sacarse una foto", sostuvo y se comparó con León Gieco y Charly García. "Si vos sos un intendente de un lugar y te querés lucir con León Gieco te saca cag... No podés ser más que el artista", argumentó e insistió en que Victoria "se quiso lucir".
Luego, el músico se retractó tras leer los posteos que la vicepresidente hizo en la red social X (ex Twitter), en favor del reconocido festival de música. "Yo no dije nada en contra de ella, mi única desesperación fue que no quería que se paren e interrumpan lo que nosotros estábamos haciendo". Para finalizar, reforzó que no sabía que se trataba de Victoria quien ingresó al show, que su frase "le salió espontánea" y no tenía intenciones de ningunear a la mandataria.
Fuente: Crónica TV