Por su parte, Chelsea, con Enzo Fernández como titular, derrotó de local al Fulham. Hoy se destaca Manchester Utd-Tottenham.
Manchester City dio vuelta un partido durísimo Manchester City dio vuelta un partido durísimo
Manchester City, con el delantero argentino Julián Álvarez como titular, logró una agónica victoria frente a Newcastle United por 3-2, de visitante, en la continuidad de la 21ª fecha de la Premier League, y quedó como escolta del puntero Liverpool en el campeonato.
Pese al buen arranque de los dirigidos por el español Pep Guardiola, que ya a los 26 minutos ganaban 1-0 con un tanto del portugués Bernardo Silva, con una ráfaga de dos goles en dos minutos, Newcastle sorprendió al City antes del final del primer tiempo.
También te puede interesar:
El delantero sueco Alexander Isak, a los 35 minutos, y su compañero de ataque el inglés Anthony Gordon, a los 37', fueron los responsables del cimbronazo que puso en jaque al conjunto "ciudadano". Pero la visita acusó rápido el golpe y protagonizó una remontada que tuvo a Kevin de Bruyne como uno de sus héroes. En su regreso a la Premier después de cinco meses ausente por lesión, y a cinco minutos de haber ingresado a la cancha, el belga puso el 2-2. Ya en tiempo cumplido, el delantero noruego Oscar Bobb le dio el triunfo al Manchester City.
Más temprano, Chelsea, con el mediocampista argentino Enzo Fernández entre sus titulares, le ganó a Fulham por 1 a 0, de local. Cole Palmer, de penal, hizo el gol.
Hoy jugarán: Everton-Aston Villa (11:00, ESPN y Star+) y Manchester United-Tottenham Hotspur (13:30, ESPN y Star+).