Ingresó desde el banco y cerró planilla con 20 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, en 23m. juego. Deck sigue lesionado y no jugó.
Campazzo y un aporte clave para Real Madrid Campazzo y un aporte clave para Real Madrid
El argentino Facundo Campazzo cumplió con una destacada actuación y, sobre todo, un eficiente último cuarto, en la victoria de Real Madrid ante Baskonia por 99-85, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Liga Endesa del básquetbol de España.
El base cordobés, de 32 años, ingresó desde el banco y cerró planilla con 20 puntos (3-5 en dobles, 3-4 en triples y 5-5 en libres), 5 asistencias y 2 rebotes, en 23m. juego.
También te puede interesar:
Campazzo, exbasquetbolista de Denver Nuggets y Dallas Mavericks, tuvo un aporte fundamental en el último cuarto para los dirigidos por el entrenador Chus Mateo, con 11 de los 26 tantos que convirtió el equipo en el último período.
Con la derrota ante el consolidado líder de la Liga, Baskonia quedó fuera de la Copa del Rey, que se disputará entre el 15 y 18 de febrero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
Los equipos clasificados son Real Madrid, Unicaja, Barcelona, Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket, Lenovo Tenerife y BAXI Manresa.
Quien también cumplió con una destacada actuación en la jornada de hoy fue Nicolás Laprovittola, que aportó 16 puntos (1-4 en dobles, 4-8 en triples y 2-6 en libres), 9 asistencias, 1 rebote y 2 recuperos en la ajustada victoria en tiempo extra de Barcelona ante Obradoiro por 92-90.
En Obradoiro también fue titular el santafesino Zurbriggen, quien disputó 28m y marcó 9 puntos, además de repartir 3 asistencias, capturar 3 rebotes y 2 recuperos.
Gran Canaria venció por 86-79 a Valencia, de visitante, con 31 minutos del argentino Nicolás Brussino. El alero de Cañada de Gómez sumó 3 tantos (0-2 en dobles, 1-5 en triples), 5 rebotes, 2 asistencias y un recupero.
El argentino Juan Francisco Fernández diseñó a un regular aporte para Río Breogán, que superó por 85-79 a Granada. El ala pivote santafesino, de 21 años y 2,11 metros de altura, ingresó desde el banco de suplentes y estuvo en cancha durante 14 minutos.