La pequeña avioneta en la que viajaba la familia se desplomó en el océano. El piloto también falleció en el incidente
Tragedia: el actor Christian Oliver y sus dos hijitas mueren en un accidente aéreo Tragedia: el actor Christian Oliver y sus dos hijitas mueren en un accidente aéreo
Christian Oliver, el actor alemán que participó en películas como Meteoro y series televisivas como Sense8 murió este jueves a los 51 años cuando su avioneta particular cayó en el mar Caribe. Sus hijas Madita, de 12 años, y Annik, de 10, también fallecieron en el accidente.
De acuerdo con las autoridades locales, la familia había salido de la pequeña isla de Bequia ubicada en el territorio de San Vicente y las Granadinas con dirección a Santa Lucía, un recorrido que toma aproximadamente 40 minutos en avión. El piloto de la aeronave, Robert Sachs, también murió.
También te puede interesar:
Fuentes del lugar confirmaron que Sachs se comunicó con la torre de control del aeropuerto J.F. Mitchell, de Bequia, para reportar que estaba teniendo algunas complicaciones y que iba a regresar.
Oliver, cuyo nombre real era Christian Klepser, nació en el distrito de Celle, Alemania. Se mudó a Los Ángeles en la década de los noventa para trabajar como actor y modelo; Salvados por la Campana: La Nueva Generación y El Club de las Niñeras fueron sus primeros proyectos en televisión. Con el paso de los años su carrera evolucionó y tuvo la oportunidad de trabajar con el director Steven Soderbergh en la película Intriga en Berlín y con las hermanas Wachowski en la adaptación de Meteoro, el clásico anime de los estudios Tatsunoko.