Juliana "Furia" Scaglione se convirtió en la imbatible de GH al superar la tercera gala de eliminación en la que estuvo nominada. Igualó a la ganadora de la 3ª edición Viviana Colmenero.
"Licha" urde un plan para debilitar a "Furia", y un grito lo dejó en shock "Licha" urde un plan para debilitar a "Furia", y un grito lo dejó en shock
De los 22 participantes que ingresaron hace tres semanas al reality de Telefé -que llega a Santiago del Estero a través de Canal 7-, ahora quedan 19, divididos en tres bandos: los que están de lado de Juliana "Furia", los que acompañan a Lisandro "Licha" e Isabel, a quienes apodan los "padres de la casa", por tratarse de los de mayor edad, y los que se mantienen al margen, atestiguando las disputas diarias entre los primeros.
Lo cierto es que el récord que alcanzó "Furia" tras estar tres veces nominada desde el inicio del reality y superar la instancia de eliminación gracias al voto del público, no hizo más que sembrar desconcierto en la casa. La joven de 32 años genera constantes situaciones de violencia, razón por la que los "hermanitos" suponían que su conducta podría ser reprobada por la gente, dejándola fuera de juego. Al contrario, Juliana recibió el apoyo del exterior a través de gritos anónimos que luego agradeció.
También te puede interesar:
En ese contexto, "Licha" comenzó a tejer un plan para intentar debilitar a su adversaria, porque está visto que participante al que "Furia" y su grupo integrado por Carla, Cata y Agustina, apuntan, es eliminado. Pasó con Axel y Williams "el Paisa", después de la primera salida de Hernán.
"Licha" se dio cuenta de que hay un público más allá de los muchos seguidores que tiene cada uno, que está eligiendo "aplaudir" con su voto el show, por más que esté teñido de agresiones y situaciones violentas. Y fue Denisse, quien le aportó más luz a su comprensión: "En la primera etapa la gente no pone atención en los valores, eso pasa después", dijo en una conversación en la que también participó Martin "el Chino".
"Yo estaba seguro de que la sacaba a Juliana, le tenía preparado el festejo y todo", dijo Lisandro luego de la gala de eliminación en la que compartía placa con "Furia". Ante esto, Martín expresó: "A destacar, no se llama Furia, no. Se llama Juliana, yo no la llamo más por ese nombre. Sino le estamos subiendo el nombre".
Minutos más tarde, Lisandro le reiteró a Martín y a Denisse: "Nadie más se refiere a ella como 'Furia', si no le gusta que se joda". Además, confesó lo que le gustaría aplicar contra "Furia" y todas las chicas que la apoyan dentro de la casa: "...O hay que destruirlas psicológicamente y que vayan abandonando la casa".
"No, uno no hace esas cosas", respondió Denisse en señal de desacuerdo con Lisandro.
Así como Juliana escuchó un grito de apoyo que venía de afuera, también se filtró otro destinado a Lisandro: "Licha sos el próximo", se escuchó desde el exterior de la casa más famosa del país, y su reacción fue de tristeza.
En esta edición se sabe que a los gritos espontáneos de la gente se le sumarán otros creados por la producción para sembrar más incertidumbre y conflicto.