Le imputan los delitos de violación de domicilio y sustracción de menores.
De terror: se metió a una casa para robarse a una beba y a su hermano de 4 años De terror: se metió a una casa para robarse a una beba y a su hermano de 4 años
Una mujer mayor de edad entró en una casa e intentó robarse a una beba y a un niño de 4 años. Los padres dormían cuando la delincuente ingresó y les arrancó a la menor de sus brazos. Luego, se llevó por la fuerza a su hermano. Afortunadamente, la capturaron cuando escapaba.
Se trata de un inicio de año de terror que tuvo una familia, cuando una mujer entró a su casa del barrio Unión Ferroviaria de la localidad de Ezeiza y, mientras dormían, les arrancó a su hija de los brazos y, luego, intentó llevarse a la fuerza al hermanito.
También te puede interesar:
La mujer fue identificada como Noemí Flores Ortigoza de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Rayo de Sol y Grillo cerca de las 14.30, cuando se llevaba al niño de las manos. La capturaron policías que escucharon los gritos desesperados de auxilio del padre del menor: "Se lleva al nene, se lleva al nene. Detengan a esa señora, agárrenla".
La sospechosa entró a la propiedad cuando la familia dormía y le quitó a la madre de entre sus brazos a su hija de un año. Sin embargo, la intrusa no logró su cometido, porque la mujer pudo recuperar a su beba. Entonces, huyó de la vivienda con las manos vacías, pero no se fue muy lejos.
En el momento en el que el padre de la beba se trasladó al fondo la propiedad, donde está la casa de su madre, para llamar a la Policía, Ortigoza tomó por la fuerza al segundo hijo del matrimonio, que se encontraba jugando en la vereda con otros nenes y al cuidado de una pareja amiga.
Finalmente, esta quedó detenida y a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N°1 de Ezeiza, a cargo de Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart. Le imputan los delitos de violación de domicilio y sustracción de menores.