El autor de miles de bellas canciones que son cantadas en el mundo y por artistas de diversos géneros, agradece a Dios por todo los dones recibidos en la vida. Su reencuentro con la gente y su fe firme.
Leo Dan: "La familia tiene que estar unida siempre" Leo Dan: "La familia tiene que estar unida siempre"
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16
Este pasaje bíblico es citado por Lo Dan para dar su mensaje a todos sus hermanos santiagueños para este año 2024 que arrancará mañana. "Ahí está un mensaje que quiero dejarles a todos mis hermanos. La familia tiene que estar unida siempre. Ese es mi mayor deseo", reflexionó el prestigioso músico a EL LIBERAL.
También te puede interesar:
Y también citó a San Marcos 16:15-18 RVC para destacar: "Y les dijo: Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea, será condenado. Y estas señales acompañarán a los que crean: En mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán en sus manos serpientes, y si beben algo venenoso, no les hará daño. Además, pondrán sus manos sobre los enfermos, y estos sanarán".
Otro de sus grandes deseos es que a la Argentina "le vaya bien, que la gente se dé cuenta de que, sin esfuerzo, sin trabajo, sin creación no se puede lograr nada, absolutamente nada. Y otro de mis mayores deseos es que el Señor nos bendiga todos los días de nuestra vida".
Leo rescató del 2023 el hecho de haber retornado a los proscenios para cantar en vivo.
"Volví a los escenarios, con seis presentaciones en coliseos a las que asistieron entre seis mil y siete mil personas. Los llené. Para mí, eso fue un esfuerzo muy lindo porque, realmente, me había tirado un poco al abandono y mis amigos me dijeron que no debía bajar los brazos, sino que tenía que seguir cantando", le dijo.
"Aprendí que no se debe parar; o sea, hay que seguir poniendo todo el esfuerzo y prepararse para eso. Yo siempre creo que mi vida ha sido tan fácil que el solo hecho de tener un poquito de fuerza y de estar bien de la voz, más el entusiasmo de mis amigos, los que me dijeron que yo no podía dejar de cantar, me ha impulsado a seguir cantando", indicó.