Empleado estatal tuvo un gran gesto de honestidad Empleado estatal tuvo un gran gesto de honestidad
COLONIA DORA, Avellaneda. Un empleado estatal tuvo un gran gesto solidario, que emociona y que invita a imitarlo. Eduardo Andrés Tejeda trabaja en la sucursal local del Correo Argentino y ayer, cuando se disponía a iniciar sus tareas, encontró un sobre con una leyenda y que, al abrirlo, tenía dinero.
Ante esto, se comunicó con la página "Colonia Dora Medios" para dar con el dueño, que de acuerdo con la leyenda en el sobre, era un regalo especial. Luego de la publicación, se supo que el sobre con dinero en efectivo pertenecía a un joven egresado que compartió su fiesta con familiares y amigos y que, al salir, se habría sentado en el lugar y no se dio cuenta del extravío.
También te puede interesar:
Vanesa, la mamá del joven, se mostró emocionada por el accionar de este joven y muy agradecida. Ella ruega que Dios lo bendiga y le dé el doble, ya que el sobre era un regalo de corazón de su tía.
Eduardo se alegró enormemente por haber encontrado al dueño y de haber realizado una acción solidaria, tal como se lo enseñaron sus padres.