El remisero llamó a la policía al ver que la mujer no despertaba y tenía gran cantidad de billetes en sus manos.
Drogada robó $160.000, tomó remís y se durmió en el camino Drogada robó $160.000, tomó remís y se durmió en el camino
Insólito final tuvo una joven que ingresó a una vivienda del barrio El Cruce de La Banda, robó dinero y cuando huía en un remís a ciudad Capital se quedó dormida y el remisero llamó a la policía al ver que se le caían billetes de un fajo que tenía en su poder.
El llamativo episodio comenzó cerca de las 6.30 de ayer cuando un remisero de 62 años, del barrio Colón detuvo la marcha de su vehículo en calle Alfonzo Quinzio y Antenor Álvarez al ver que su pasajera estaba dormida en el asiento trasero.
También te puede interesar:
Cuando personal de la Comisaría Quinta llegó al lugar se entrevistó con el trabajador del volante quien contó que levantó a la mujer en inmediaciones del canal del Bº El Cruce y que ella le pidió que la llevara hasta el barrio Mosconi.
El conductor indicó además que la mujer tenía en su poder un fajo con gran cantidad de billetes. Allí los uniformados trataron de despertar a la mujer que tenía en su poder $84.000, una cuchara y documentación a nombre de un hombre de apellido Sonzogni. Una vez en la comisaría, la mujer solo alcanzó a decir que se llamaba Jacqueline. Ante la sospecha de que había cometido un ilícito, los efectivos se comunicaron con la Comisaría 13 y desde allí les informaron que Sonzogni había denunciado el robo de 160.000 pesos.
Según contó la víctima, cerca de las 5.30 abrió el portón de su casa sobre calle Triumbirato esperando la llegada de su empleada. En un momento ingresó a una de las habitaciones y cuando salió notó que el dinero, que estaba sobre una mesa, había desaparecido. La víctima contó que el ladrón para apoderarse de la plata que se encontraba junto con documentación personal debió atravesar todo un patio interno.
La Fiscalía de turno en ciudad Capital, enterada de la situación dispuso que la mujer fuera aprehendida y trasladada a La Banda. Además la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de todo el dinero que la mujer tenía al igual que la documentación hallada.