Según fuentes policiales, le dispararon de corta distancia. Falleció en el hospital Cullen de Santa Fe.
Mataron de un tiro en el corazón a un operador de una radio para robarle el celular Mataron de un tiro en el corazón a un operador de una radio para robarle el celular
Un trabajador de una radio de Santa Fe fue asesinado de un balazo por un sujeto que intentó robarle su teléfono celular en un barrio, del sur de la ciudad capital, informaron este domingo fuentes policiales.
De acuerdo a medios locales, el trabajador de la emisora alcanzó a pedir auxilio en una barbería. Las personas que estaban en el interior del comercio dieron aviso a la policía. Ante el llamado, llegaron efectivos de la subcomisaría primera y servicios de emergencia médica que trasladaron a Acosta hasta el hospital José María Cullen.
También te puede interesar:
Por esa razón, en el hospital intentaron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado hasta el quirófano, donde finalmente murió mientras era sometido a una intervención quirúrgica.
Tras su deceso, voceros médicos señalaron que, durante el ataque, la víctima recibió un disparo de corta distancia, el cual ingresó por la axila izquierda y que produjo daños en el corazón en su recorrido.
Acosta estaba encargado de operar los programas de la tarde-noche, mientras que indicaron que la familia de la víctima no cuenta con los recursos para poder hacerse cargo del sepelio, por lo que solicitaron donaciones para financiarlo.
La cuenta de Facebook de FM Chalet publicó un mensaje de despedida para Julián: "Estamos totalmente consternados y con mucha tristeza. Le arrebataron la vida a un compañero, amigo y trabajador de la radio. Esta situación nos rompe el corazón y nos llena de angustia".
El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que como primeras medidas ordenó una serie pericias, las cuales estarán a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional Uno y tendrán como objetivo la identificación del autor material del homicidio.