En plena audiencia se burló de un juez y terminó condenada a 30 días de prisión En plena audiencia se burló de un juez y terminó condenada a 30 días de prisión
La policía fue alertada por alguien en la zona que había reportado una mujer caída en esa zona.
Cuando la policía se le acercó ella supuestamente le confesó en inglés que “He tomado xany bars y tengo más en mi cartera”.
El término xany bar es el nombre usado en el argot popular entre personas que usan el medicamento ansiolítico ilegalmente con propósito recreacional.
Durante su audiencia de fianza el lunes Soto comenzó a reírse del juez cuando le preguntó si estaba bajo la influencia de narcóticos. Mientras jugaba con su pelo le dijo, “En verdad, no”.
El juez Jorge Rodriguez-Chomat le impuso una fianza de 5.000 dólares, pero mientras que Soto iba saliendo de la corte le dijo al juez “Adiós” en español de forma burlona.
Rodriguez-Chomat le pidió que volviera al estrado, aumentándole la fianza a 10,000 dólares por contestarle.
Ahí fue cuando el acto de comediante se le acabó a Soto.
Ahí la joven le grita “¿Pero en serio?”
“¿Tienes dinero para la fianza?” le pregunta Rodriguez-Chomat.
Soto riéndose y a la vez anonadada le contesta, “Yo tengo dinero como Rick Ross”, refiriéndose al controversial y famoso rapero.
Ahí ocurrió el enfrentamiento final, ella le alza el dedo del medio, obviamente descontenta con lo que decidió el juez.
Ahí el juez se enfureció y le ordenó inmediatamente un castigo de 30 días en corte por desacato criminal en un tribunal.
El miércoles Soto regresó a otra audiencia en corte, pero esta vez parecía que se había tomado un Xanax, porque estaba muy tranquilita.