Robo de ganado: La Fiscalía agravó la imputación al empresario Juan Pablo Miretti Robo de ganado: La Fiscalía agravó la imputación al empresario Juan Pablo Miretti
La Fiscalía agravó la imputación al empresario Juan Pablo Miretti, propietario del establecimiento rural Agrolam, emplazado en las afueras de Quimilí, departamento Moreno.
También te puede interesar:
La nueva figura que le endilga la Justicia santiagueña es idéntica a la que le fijaron hoy a José Demicheli, es decir, como supuesto miembro de una “asociación ilícita”.
Te recomendamos: Demicheli declaró como imputado de asociación ilícita
Juan Pablo Miretti fue detenido a mediados de abril, después de que se realizaran una serie de allanamientos en su propiedad, la cual brindaba el servicio de hotelería y engorde de hacienda.
Los vacunos que encontraron en el establecimiento rural de Miretti (230 animales), fueron depositados allí por parte de ADBlick Ganadería, la firma cuyo propietario es José Demicheli.
Magliano y Miretti (A la der.), recibiendo un premio del rubro ganadería, en Buenos Aires.
En su ampliación de declaración de imputado –por habérsele agravado la calificativa-, el empresario negó tajantemente tener algún tipo de responsabilidad en el robo de las 4.600 cabezas de ganado que investiga la Justicia santiagueña.