Apenas cinco semanas después de su nacimiento, “los trillis” recibieron el alta Apenas cinco semanas después de su nacimiento, “los trillis” recibieron el alta
Apenas tienen un mes y cinco días, pero ya cuentan con la misma fuerza que un león. Máximo, Erick y Briana, lograron superar todos los pronósticos y mucho antes de lo que se pensaban, recibieron el alta y se fueron a su casa, junto a sus papás y hermanas.
Los "trillis" enamoraron durante poco más de un mes a todo el personal del área de Neonatología del hospital Regional, pero ahora alcanzaron el peso esperado por los pediatras y hoy, recibieron el alta.
Los bebés llegaron al mundo el 16 de junio a las 6.30 de la mañana, cuando su mamá Fabiana cursaba la 32° semana de gestación. Máximo pesó 1,800 kilogramos; Briana 1,700 y Erick 1,400. Ahora, todos llegaron a los 2 kilos, que era lo necesario para poder irse a su casa, en el barrio Villa del Carmen, en donde esperaban ansiosas sus hermanas, Julieta y Camila, para poder conocerlos.
Cabe recordar que, como nacieron en plena etapa de pandemia, sólo sus papás pudieron conocerlos. Hoy, al llegar a casa, también pudieron verlos por primera vez, sus abuelas que se mostraron muy emocionadas por el nacimiento de los "trillis".