Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Es una alegría que la gente me reconozca”

01/10/2019 03:41 Deportivo
Escuchar:

“Es una alegría que la gente me reconozca” “Es una alegría que la gente me reconozca”

Diego Rodríguez fue una de las figuras de Central Córdoba en el triunfo 1-0 ante Godoy Cruz, en el cierre de la octava fecha de la Superliga y como en la previa, tras el pitazo final fue el único futbolista ovacionado desde los cuatro sectores de la cancha.


Te recomendamos: Así quedaron los promedios tras la victoria de Central Córdoba ante Godoy Cruz


El arquero vivió una semana especial, tras publicar en una de sus redes sociales su disconformismo por el vehículo en el que se trasladan a entrenar. Esto no fue bien recibido por muchos simpatizantes, pero el reconocimiento del público luego del partido lo reconfortó al ex Independiente.

Es una alegría que la gente reconozca el trabajo que hace uno. Intento devolver el cariño que me brindan día a día. Pasé unos días difíciles por una cosa que se tomaron a mal, cuando no había sido así. Este grupo de jugadores son aguerridos y le vamos a meter ganas a pesar de ciertas adversidades que a veces pasamos. Lo importantes es que el hincha sienta que este equipo va a dar lo máximo”, expresó Rodríguez.

En cuanto al partido, el Ruso resaltó que era importante ganar.

“Necesitábamos ganar por nosotros y darle una alegría a la gente. No jugando del todo bien, pero sumamos los tres puntos y eso es lo fundamental”.

Fue un partido difícil. Ellos juegan bien y en los primeros minutos nos costó entrar en partido. Después nos acomodamos y creamos situaciones claras de gol. La expulsión nos favoreció porque nos acomodamos un poco mejor y no sufrimos tanto”, añadió.

Rodríguez aseguró que tomarán esta victoria como envión anímico de cara al futuro y prefiere evitar estar pendiente de los promedios.

Es un envión anímico. Cuando uno pierde tres partidos seguidos, le cuesta. Pensar en la tabla de abajo no está bueno, porque la pasamos mal si nos ponemos a ver cómo salen los rivales. Falta mucho y debemos pensar en ganar”.

El “Ruso” tuvo varias intervenciones para mantener el cero en su arco y contó cuál fue la atajada más difícil del partido.

La más difícil de todas fue la que termina pegando en el palo (en tiempo de descuento). La llego a rozar con lo justo y gracias a Dios pegó en el palo. La pelota le quedó al delantero y no tiene tiempo de analizar. Salí a achicar y en el último minuto hay que jugársela como sea”, cerró el arquero ferroviario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy