Marcelo Tinelli disfrutó del Termas de Río Hondo Golf Club Marcelo Tinelli disfrutó del Termas de Río Hondo Golf Club
El famoso conductor argentino, Marcelo Tinelli, que se encuentra en nuestra provincia realizando el programa de televisión “Genios de la Argentina”, desde las instalaciones del Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial La Isla, recorrió Las Termas de Río Hondo junto a su familia y productores.
En ese recorrido llegó a las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club. Luego de visitar las instalaciones y jugar algunos hoyos, el famoso conductor se mostró admirado por la estructura de la obra y por el impecable estado de los links.
Marcelo Tinelli fue recibido por el director y capitán del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra, quién comentó que el conductor almorzó junto a su esposa, su hijo Lorenzo y sus productores en el Club House y luego inició un recorrido por el campo, practicó golf y “quedó sorprendido e impactado por el nivel y la estructura de la cancha, como así también de todas las obras que realizó el Gobierno de la provincia en el principal destino turístico de Santiago del Estero”, sostuvo Pereyra.
Antes de retirarse del Termas de Río Hondo Golf Club, el conductor recorrió junto a su hijo la zona de Greens y le enseñó técnicas de golf.