VIDEO | La reina Sofía, a los manotazos con su nuera VIDEO | La reina Sofía, a los manotazos con su nuera
La familia real española protagonizó un bochorno en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca, tras la tradicional Misa de Pascua de Resurreción.
La reina Letizia impidó que doña Sofía, la madre de su esposo el rey Felipe y, a la vez, reina emérita, se pudiera sacar una foto con sus dos nietas, lo que fue captado por todas las cámaras en un tenso momento.
Cuando terminó la ceremonia religiosa, la familia real se dispuso a abandonar el templo.
Afuera, los esperaba el público y, por supuesto, los medios de comunicación.
Ante la vista de los fotógrafos, Sofía intentó sacarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y se puso con ellas esperando el retrato.
Pero la madre de las niñas, y consagrada reina de España, no estuvo de acuerdo.
Primero, Letizia se puso por delante, impidiendo la fotografía, según informó el diario El Mundo
"A continuación, la esposa de Felipe VI comienza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de Doña Sofía para, en un movimiento rápido, coger del brazo a su suegra, a la que quita la mano del hombro de la Princesa, quien también agarra la mano de su abuela. Mientras Don Felipe, termina de saludar a los asistentes a la ceremonia, Doña Sofía agarra de nuevo a su nieta por el hombro", cita el medio español.
Finalmente, la familia real dio una imagen completa en la explanada de la catedral, reuniéndose además con don Juan Carlos, rey emérito.
La Casa Real Española no hizo ninguna aclaración por el momento.