VIDEO | El Kun Agüero sufrió una arritmia en plena transmisión en vivo con Ibai Llanos VIDEO | El Kun Agüero sufrió una arritmia en plena transmisión en vivo con Ibai Llanos
Sergio AgÜero asustó a todos en pleno stream con Ibai Llanos: sufrió una "mini arritmia" que lo llevó a tomarse el pecho, quedar en silencio algunos segundos y usar su celular para chequear su salud.
"No es mala. Estoy pensando que por ahí Clara es la picante, ¿Sabes que sí?", le comentó el exjugador de la Selección Argentina a su amigo, cuando de repente se tomó el pecho. "Ey Kuni, son las dos de la mañana", le contestó su compañero mientras se daba cuenta que algo extraño estaba sucediendo.
Luego, al ver que AgÜero seguía sin hablar, Llanos le preguntó qué era lo que le pasaba: "Uff, creo que... creo que me agarró una mini arritmia", le dijo mientras tomaba el celular y miraba si había algún signo de alerta.
De inmediato, la cara del youtuber de 28 años cambió radicalmente y le preguntó: "¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?".
"No, porque tengo un chip, y me va a detectar... mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo", mientras de a poco volvía a la normalidad.
"Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo", dijo el Kun intentando descontracturar la situación. "¿Cerramos el directo?", le propuso Ibai, entonces. "Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...", dijo. Sin embargo, unos minutos después finalizó la transmisión.
El ‘Kun’ #AgÜero sufrió una mini-arritmia durante un directo con el famoso streamer, #Ibai Llanos. pic.twitter.com/Ue48uwKFzE
— StudioFútbol (@StudioFutbol) March 30, 2023
EL PROBLEMA DE SALUD DE SERGIO AGÜERO
El ex delantero de 34 años sufrió una arritmia cardíaca durante el partido que se desarrolló el pasado 30 de octubre del 2021 frente al Alaves por la liga española. En ese momento, tras saltar en una pelota dividida se tomó el pecho y alertó al árbitro de lo que estaba sucediendo. Finalmente, abandonó el campo ante la incertidumbre de todos los presentes.
Casi tres meses después, alejado de las canchas y con exámenes médicos prácticamente diarios, el argentino anunciaba su retiro oficial del mundo del fútbol profesional.