Lo que dijo la familia de Marcelo Corazza después de su detención Lo que dijo la familia de Marcelo Corazza después de su detención
Poco más de 48 horas después de su detención, la familia de Marcelo Corazza rompió el silencio. El exproductor de Gran Hermano permanece detenido en el marco de una causa por corrupción de menores y por su supuesta participación en una red de trata de personas con fines de explotación sexual.
También te puede interesar:
Justo antes de entrar a su casa, la hermana del primer ganador del reality en el 2001 conversó con un cronista y contó cómo atraviesa estos momentos. "Estamos destrozados", dijo, muy incómoda por la situación ante las cámaras cuando fue interceptada al entrar en su domicilio del partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Marcelo Adolfo Corazza, de 50 años negó la acusación en su contra en su indagatoria ante el juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado N°49, acusado de corrupción de menores y no quiso responder preguntas por ahora, por recomendación de su abogado.
En paralelo, ayer causó escozor la filtración de chats que tuvieron algunos de los integrantes de la banda.
Los mensajes datan de diciembre del 2022 y se consiguieron a partir de una intervención de los teléfonos celulares luego de la denuncia. Los chats fueron difundidos en América.
En los mensajes entre Francisco Angelotti, presunto líder, y Andrés Fernando Charpenet, dos de los detenidos figura: "Bol..., lo agarré al hermanito de Marcos" dijo Angelotti y el segundo mencionado le contestó: "Ay, contame".
"Dos veces lo hice eyacular", expresó y siguió: "Sí, le dije y me dijo ''''bueno, dale, dale. Vamos a hacer''''. O sea, que como está, ya se soltó. Imaginate".
Luego, el periodista del canal América, Martín Candalaft, agregó sobre la causa que involucra a Marcelo Corazza: "Cuando menciona a Marcos, en el resto de las conversaciones, es un mayor de edad que es conocido de Angelotti que fue abusado por él cuando era menor de edad".
Esto revela que la nueva víctima de la banda fue el hermano menor de edad del joven, que en la actualidad es mayor. En el expediente que leyeron en el canal detalla que una de las víctimas tiene 9 años.
¿Quién es Francisco Angelotti?
Según fuentes consultadas, Angelotti se dedicaba al sector gastronómico: hacía pizzas y las vendía por delivery en la ciudad misionera de Oberá. El emprendimiento, que se llamaba Pizzas Porteñas, estaba emplazado en el domicilio particular del acusado, que el lunes pasado fue allanado en conjunto con otros tres inmuebles.
Además, en febrero del año pasado, en calidad de parrillero del Pabellón Argentino, integró el jurado de la 5° edición de la competencia de Mejor Asador, organizada por la Dirección de Turismo de Oberá.
Los investigadores de la causa entienden que Angelotti captaba a jóvenes y niños de Misiones, de donde es oriundo, a través de sitios de chats en internet, para después llevarlos a vivir con él a su domicilio de General Rodríguez. "Se cree que en ese domicilio del oeste del conurbano bonaerense se formalizaban las entregas y sometimientos", dijo un detective que participó de las pesquisas.