EL PÚBLICO DE GH2022 ESTÁ DIVIDIDO ENTRE JULIETA Y LA ''''TORA'''' EL PÚBLICO DE GH2022 ESTÁ DIVIDIDO ENTRE JULIETA Y LA ''''TORA''''
Después de que el salteño Marcos Ginocchio sorprendiera, tanto a los televidentes como a sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano, al elegir salvar de la placa de nominación a Romina Uhrig, el público del exitoso reality de Telefé quedó dividido en dos bandos: los que quieren que se vaya Julieta Poggio (amiga y socia en el juego de la exdiputada), y los que apuntan directamente a Lucila la "Tora" Villar, aunque entre los nominados también está Camila Lattanzio, pero pasa inadvertida ante el gran duelo. Puertas adentro, Nacho Castañares, quien aún cuenta con la compañía de su padre, Rodolfo, observa cauteloso la posible partida de su novia, la "Tora".
También te puede interesar:
¿Por qué eligió salvar a Romina? Porque como dijo la periodista Nancy Pazos en el debate de Gran Hermano, el joven estudiante de abogacía agradece los cuidados maternales que ella les brinda desde el primer día, haciéndose cargo de la comida y mostrándose atenta ante cualquiera de sus necesidades. Además, porque ésta habría hecho muy buenas "migas" con la hermana del líder de la semana, Valentina Ginocchio, la familiar que aceptó sumarse como invitada al certamen y que conquistó al público con su tranquilidad y el amor hacia Marcos.
Puede que el joven al que apodan "Primo" considere a Julieta con más posibilidades que Romina de quedarse. Los votos de él apuntaron directamente contra la "Tora" y Camila, por lo que sus seguidores seguramente irán contra ellas en el voto telefónico.
Con la salida de cualquiera de las tres: Julieta, Lucila o Camila, después de mañana solo quedarán 5 jugadores en competencia, y entre ellos dos varones: Marcos, el favorito del público, y Nacho, cuya imagen de buen jugador fue creciendo a medida que transcurrió el reality.
Los que apuestan para que se vaya Julieta quieren enviarle un mensaje de desagrado a Romina, quien al deslizar nuevamente en una charla con su amiga Poggio que la producción le estaría acercando cierta información del afuera al decirle que sería justo que ellas dos, más los dos varones llegaron a la final, ya que ninguno tuvo la oportunidad de salir del juego y reingresar luego, no hizo más que provocar el malestar de los fanáticos.
A la "Tora" le juega en contra precisamente eso: el haber sido eliminada y haber regresado con información del exterior que le sirvió para armar un nuevo juego. Además, la joven quedó en el ojo de las críticas por el trato que tuvo hacia su madre, Gladys, quien también ingresó en la etapa en la que los "hermanitos" recibieron la visita de los familiares.
Tras casi 5 meses de encierro, una panelista del reality reconoció que la producción de Telefé hizo un cambio radical de cara a la final. Marisa Brel visitó los estudios de América TV para charlar con ángel de Brito, quien lanzó: "Hoy me contaron que la final va a ser distinta este año, están ahí viendo las fechas". Y agregó: "Ya no va a ser de cuatro finalistas" -tal y como sucedió en otras ediciones- Estuvimos especulando qué cuatro llegan porque siempre eran cuatro puestos. Este año van a ser de tres".
Al respecto, Brel comentó: "Bueno, no. Otros años también eran cuatro la última semana, a los dos días sacaban al cuarto y quedaban tres en las últimas ediciones". Y adelantó: "Quedan muchas sorpresas", para el final del reality con más rating de la TV argentina.
La producción de GH estaría ya preparando la nueva temporada, la cual arrancaría este mismo año. Como se recordará, la actual edición debutó en octubre.
Antes, la grilla se renovará con MasterChef Argentina, con la flamante conducción de Wanda Nara, y el jurado de las últimas temporadas con celebrities: Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.