El Presidente y “Wado” de Pedro limaron asperezas en un encuentro cara a cara en Olivos El Presidente y “Wado” de Pedro limaron asperezas en un encuentro cara a cara en Olivos
Luego de que en las últimas semanas entre el presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro estuvieran distanciados, con una relación casi quebrada, mantuvieron ayer un encuentro cara a cara en Olivos. Allí, ambos se dijeron lo que tenían que decirse, limaron asperezas y acordaron seguir trabajando juntos por “los problemas de la gente”.
Así lo destacaron fuentes cercanas al ministro, quienes señalaron que Alberto Fernández y Eduardo “Wado” de Pedro se reunieron en la Quinta Presidencial de Olivos el sábado a la mañana.
Rescataron que fue un encuentro positivo acordado entre los dos. “Hablaron francamente y los dos quedaron conformes”, comentaron las fuentes a EL LIBERAL.
Ambos, Presidente y su ministro, “acordaron trabajar para seguir potenciar la gestión con eje en resolver los problemas de la gente”, apuntaron las fuentes.
Como se recordará, la reunión de Alberto Fernández con organismos de DD.HH. y Lula Da Silva generó el malestar del ministro De Pedro, ya que no fue invitado al encuentro. A partir de eso, hubo un cortocircuito entre ambos e incluso el mandatario hizo alusión pública a ese distanciamiento que con la reunión de ayer, se dio por terminado.