La atrapan cuando robaba ropa con su bebé en brazos La atrapan cuando robaba ropa con su bebé en brazos
La empleada de un local comercial dejó en evidencia y acusó a una joven que mientras llevaba a su hijo de cinco meses en brazos, se apoderó de un teléfono celular y $5.000 en el B° Centro de Las Termas de Río Hondo.
El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana en un comercio de venta de ropa y calzados ubicado en la intersección de calles Avellaneda y Sarmiento, cuando María José Medina, pidió ayuda a la policía.
La joven manifestó que se encontraba cumpliendo con su trabajo, cuando una mujer ingresó con su bebé en brazos al local y solicitó ver y probarse unas prendas.
Ante ello la vendedora le mostró prendas haciéndola pasar al probador donde luego de probarse varias prendas la mujer se retiró del lugar sin realizar compra alguna.
Grande fue la sorpresa de la empleada al advertir que la misteriosa compradora le había sustraído un celular de alta gama, 1 billetera con $5.000 en efectivo bienes que se encontraban en el interior de una mochila en el sector del probador.
Inmediatamente la joven salió en búsqueda de la mujer a quien la encontró en una plazoleta a metros del comercio y llamó a la policía.
Los efectivos de la Comisaría 50 se hicieron presentes de manera inmediata e interceptaron a la mujer con su bebé de 5 meses en brazos. La mujer tenía en su poder la billetera de la empleada pero sin el dinero, tampoco tenía en su poder el celular.
La investigación de la policía se trasladó a un comercio de venta y reparación de celulares y otros artículos –ubicado en calle Hipólito Yrigoyen– donde se entrevistaron con propietarios quienes manifestaron que la sospechosa había dejado un celular, indicando marca y características para liberarlo y que había comprado una plancha para pelo.
Atento a ello el fiscal de turno ordenó la requisa de la mochila de la joven donde se estableció que se trataba de Belén González, oriunda de Tucumán, quien quedó presa.