Sexo exacerbado en un niño shoquea a los funcionarios Sexo exacerbado en un niño shoquea a los funcionarios
Un joven fue detenido acusado de agredir a su hermanito menor y el incidente sacó a la luz una historia de terror ya que expuso al niño con una sexualidad considerada exacerbada por las autoridades y sospechoso de haber cometido al menos un abuso.
Pese al hermetismo absoluto de los fiscales, trascendió que en un barrio de esta Capital, el menor habría abusado de una nenita mucho más pequeña. Estalló un escándalo, en cuyo pico de extrema tensión varios parientes del acusado y de la víctima se habrían enfrentado a golpes y gritado recriminaciones de abusos pasados y hasta se enrostraron la existencia de un hogar con el sello distintivo de la prostitución.
Un joven de 20 años cayó preso por agresión física, según denunció una de sus familiares. Hoy el joven está preso, pero las fiscales iniciaron una causa a la cual plegaron psicólogos, asistentes sociales, instructores y no se descarta la intervención de los expertos de la Subsecretaría de la Niñez Adolescencia y Familia (Subnaf).
¿Por qué? Porque de las actuaciones emergió la presencia del niño sospechado de abusar de una nena y las deducciones apuntan a que posee una sexualidad "exacerbada".
En efecto, para desentrañar esta situación y las sospechas, en esta semana adultos y niños desfilarían por los pasillos de la Fiscalía. Los mayores proveerían a la Justicia sus impresiones sobre un contexto diferente y sugerirán investigar en profundidad, para llegar a la verdad.
Para los familiares del joven y del niño, lo ocurrido sería resultante de una promiscuidad aún no judicializada y con sus responsables jamás imputados.








