Apresan a carnicero, sospechado de agredir a su novia luego de haber celebrado su cumpleaños en un boliche Apresan a carnicero, sospechado de agredir a su novia luego de haber celebrado su cumpleaños en un boliche
Una semana después de protagonizar un confuso escándalo, con una primera estación en un boliche capitalino, un joven ligado a una cadena de carnicerías fue detenido ayer a la tarde en El Zanjón, sospechado de haber agredido a su pareja.
El procedimiento lo habría cumplido la División Búsqueda de Personas, tras una orden de detención refrendada por el juez de Control y Garantías de La Banda, Carlos Ordóñez Ducca y a requerimiento del fiscal Mariano Gómez.
El sospechoso sería Jonathan Donofrio, de 27 años, con residencia en calles Besares y Deán Funes de la ciudad de La Banda.
En tanto la denunciante, es una joven de 28, oriunda del barrio Centro de la vecina ciudad, según se desprende de la presentación del domingo pasado ante la Comisaría Segunda de la Mujer y la Familia.
La versión de la víctima es que ese fin de semana se trasladó a un boliche y celebró con Donofrio su cumpleaños N° 27. El origen de una presunta discusión habría sido la negativa del joven en reconocerla como su novia.
Ofuscados, se retiraron y volvieron a La Banda junto a una amiga de ella. En la autopista volvieron a discutir, ya que Donofrio se encontraba en aparente estado de ebriedad y conducía la camioneta.
Al arribar a la casa de la joven, y en el frente mismo, el entredicho recrudeció y Donofrio la habría tomado con ambas manos del cuello y debió terciar la amiga para descender a la denunciante de la camioneta.
Siempre según la denuncia, Donofrio también bajó y abandonó la 4 x 4. Dejó la llave a la acompañante de la denunciante, gritándole: "Tu amiga está loca".
Horas después la joven formalizó una denuncia y Donofrio literalmente "desapareció" de La Banda. El fiscal habría solicitado su detención, concedida por el juez Ordóñez Ducca, pero los procedimientos fueron infructuosos.
Finalmente, un hombre habría levantado el teléfono y delatado ayer a Donofrio mientras se encontraba en casa de un familiar y su novia, en El Zanjón. Hasta allí acudió la policía y lo detuvo mientras avanza la causa.