Messi sólo tiene un golpe y podrá jugar mañana ante Brasil Messi sólo tiene un golpe y podrá jugar mañana ante Brasil
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, estará mañana a disposición de Scaloni para jugar el clásico ante Brasil, a pesar de la violenta patada que recibió en el partido del jueves ante Venezuela.
El crack rosarino, que fue derribado por el defensor Adrián Martínez, cayó al suelo con muestras de mucho dolor y encendió muecas de preocupación en el cuerpo técnico. Sin embargo, completó los 90 minutos y no se perderá el clásico de mañana ante los brasileños.
Messi y compañía llegaron ayer al Aeropuerto de Guarulhos, Gran San Pablo, y se alojaron en el Hotel Marriot vecino a la estación aérea, con vista a un lago donde conviven decenas de carpinchos.
En toda esa región bañada por el contaminado río Tieté, los carpinchos, llamados capibaras en portugués, son visita constante incluso en el centro de entrenamiento de Corinthians, el Parque Sao Jorge, en el barrio de Tatuapé.
Búnker
El Parque Sao Jorge será el centro de entrenamiento argentino en estas eliminatorias, aunque esta vez será cerrado al público para mantener la burbuja contra la pandemia de Covid-19.
Es el antiguo centro de entrenamiento, en la sede social del club, el más popular de San Pablo y el segundo del país y allí se entrenaban por ejemplo Carlos Tévez, Javier Mascherano y Sebastián Domínguez en 2005 o el propio Ronaldo, el "Fenómeno".
Allí, a partir de las 19, la selección inició su entrenamiento regenerativo para los que actuaron en Caracas y más a fondo para los suplentes, pensando en Brasil.