Un enfrentamiento entre bandas en el barrio Sarmiento terminó con un joven herido con un disparo en el cuello en grave estado Un enfrentamiento entre bandas en el barrio Sarmiento terminó con un joven herido con un disparo en el cuello en grave estado
Un joven con una herida de bala en el cuello ingresó en grave estado ayer en horas de la tarde a la guardia del Hospital Regional y anoche monitoreaban su estado de salud de forma permanente. Momentos antes habría participado de gravísimos enfrentamientos en el barrio Sarmiento donde dos grupos intercambiaron proyectiles y disparos.
Alrededor de las 19, los vecinos del barrio Sarmiento tuvieron que encerrarse en sus domicilios y sólo algunos miraban desde sus ventanas cómo dos bandos antagónicos coparon las calles del sector y comenzaron a arrojarse piedras, palos y detonaban disparos de armas de fuego.
Con el correr de las horas se viralizaron varios videos que reflejaban la crudeza del enfrentamiento con jóvenes como protagonistas y en su mayoría exaltados.
Además de algunos heridos con lesiones menores y excoriaciones, la situación se tornó dramática cuando un joven cayó tendido en el medio de una esquina.
Varios vecinos se acercaron para tratar de asistirlo, se trataría de ángel Agüero, el cual presentaba una herida en su cuello, producto del impacto de un disparo.
La fiscal de turno, Dra. Nattalia Malachevsky, fue informada sobre la situación y ordenó la intervención de los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos para dar con el autor del disparo. Algunos de los involucrados fueron demorados por la Policía.