Apuntándolos con un revólver amenazó con matar a los dueños de una gomería Apuntándolos con un revólver amenazó con matar a los dueños de una gomería
Minutos de extrema tensión vivió una pareja del barrio General Paz cuando se dirigían a su lugar de trabajo -en el barrio Belén- y fueron interceptados en el camino por un sujeto que les apuntó con un arma y los amenazó de muerte.
Según denunció Marina (21) ante los efectivos de la Comisaría Décima, el grave episodio se registró cerca del mediodía del sábado cuando ella y su concubino (28) se desplazaba en una moto por Calle 424 del B° Belén con destino a una gomería de su propiedad.
Allí fueron interceptados por un sujeto, que también circulaba en moto, a quien identificaron con el alías de “Perra”, el cual se puso al lado de su rodado y comenzó a gritarles: “Ya los voy a agarrar a ustedes”.
Tras las amenazas verbales, el acusado sacó de entre sus prendas un revólver calibre 22 y le apuntó al cuerpo -mientras ambos rodados seguían en movimiento- y otra vez les manifestó que los mataría.
La pareja circuló junto al acusado unas cuadras más y este se retiró del lugar. Minutos más tarde los damnificados llegaron a la gomería -ubicada en Calle 424 y Ríos Jordán- para atender al público como todos los días.
Cuando estaban preparándose para atender a los clientes, el acusado reapareció otra vez. También armado, pero a pie y otra vez los increpó. Mientras le apuntaba a la pareja de la víctima, el acusado vociferó: “No te hagas el canchero, yo te voy a matar”.
La mujer amenazó al acusado con llamar a la policía por lo que se retiró de la vivienda. Además indicó que el sujeto tendría problemas con su cuñado, hermano de su concubino.
También explicó que estaba en Buenos Aires y regresó hace unos días al barrio.
La Unidad Fiscal de turno tomó intervención en el caso y ordenó medidas.