“Soy show, soy moda”, tonadas mendocinas por el mundo “Soy show, soy moda”, tonadas mendocinas por el mundo
Agustín Laiseca y Exequiel García son dos jóvenes mendocinos, oriundos de Godoy Cruz, que se proyectan a nivel nacional e internacional con “Soy show, soy moda”, a través del cual realizan entrevistas a connotadas personalidades del espectáculo.
A través de Instagram, Agustín y Exequiel, de 21 y 22 años, respectivamente, en este tiempo de aislamiento obligatorio y preventivo por el coronavirus, han logrado ganarse el respeto y el corazón de sus seguidores que destacan su labor profesional.
Agustín es estudiante de Turismo y Hotelería, trabaja como modelo en una agencia y realiza entrevistas. En tanto, Exequiel estudia Filosofía y Letras y es el editor que le da forma a las notas del programa para luego subirlas a las páginas @agustinlaise y @ezeg97.
Laiseca, en comunicación con EL LIBERAL, contó la génesis del hoy exitoso programa. “Siempre estuve, debido a mi trabajo, relacionado con la moda. Exequiel se unió al proyecto que surgió como una idea mía de unir el turismo con el modelaje. Como nombre me gustaba Moda, turismo y espectáculo, pero Exe determinó llamarlo “Soy show, soy moda” ya que abarcaba más temas como el deporte y la actuación”, precisó.
Y es en este espacio en donde ya entrevistaron a Emilio Uribe, reconocido estilista de Hollywood que trabajó con Paul McCartney y Dady Yanke, además de celebridades argentinas como Alejandro “Huevo” Müller y Fabián Gianola. Además, al paraguayo Marcelo Scaglia. Asimismo, al fotógrafo de la moda Diego Pires (de Portugal), al diseñador mendocino Gabriel Canci y al músico Sergio Santi, según destacaron Agustín y Exequiel.
La amplia galería de entrevistados incluye también a modelos de la Argentina, Estados unidos (Hollywood), fotógrafos de revistas de Europa (Portugal, Italia, Francia) actores, diseñadores y músicos a nivel nacional e internacional.
“Cara a cara, con un micrófono y una cámara”
A la moda y el turismo, Agustín Laiseca y Exequiel García también lo quieren proyectar “cara a cara” con los entrevistados.
Una vez que pase la cuarentena, estos dos jóvenes mendocinos tienen pensado llevar su programa a eventos sociales, “cara a cara, con un micrófono y una cámara”, remarcaron.
“Ya tenemos los elementos. Ahora estamos disfrutando del presente ya que nos han contactado de algunos diarios y hasta programas de TV. En un futuro, la idea es expandir el público. Nunca nos olvidamos de agradecerle a la gente por el apoyo y a los medios, en este caso a EL LIBERAL, de Santiago del Estero, por difundir algo tan mendocino e innovador”, resaltaron.
“La cuarentena no nos afectó en cuanto al proyecto, al contrario supimos sacar lo bueno y contactar a personas con interesantes historias de vida. Tanto famosos como no famosos. Las entrevistas con todo el mundo en casa son más vistas y se vuelven amenas y divertida para uno relajarse y verlas en familia”, precisaron los profesionales mendocinos.








