La familia y los hijos están primero en “Alas rotas”, la novela de exitoso inicio La familia y los hijos están primero en “Alas rotas”, la novela de exitoso inicio
La familia, la honestidad, el amor por los hijos llevado hasta las últimas consecuencias, la obsesión, la envidia y la traición son los ejes narrativos en los que se sostiene “Alas rotas”, la nueva novela turca que estrenó Telefe y que en Santiago del Estero es emitida, a las 17.45, a través de Canal 7. De esta manera, se suma a “¿Y tú quien eres?”, “Huérfanas” y “Elif”, que también pueden ser vistas por el canal de los santiagueños.
Con un auspicio comienzo, “Alas rotas”, novela que arrancó este miércoles y ya se robó el corazón de los santiagueños, se inscribe en la línea del culebrón que viene de Turquía y que parece haberse instalado para quedarse desde hace rato. En la nueva telenovela, se cuenta la historia de superación de una madre y sus cuatro hijos que, a pesar de la pobreza, saldrán adelante unidos por el amor. Cuenta la historia de cuatro hermanos -Zeynep, Emre, Cemre y Aysun-, quienes luego de la inesperada muerte de su padre, caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad.
Está protagonizada por Melis Tüzüngüç, Deniz Bolisik, Ahmet Varli y Seda Türkmen, nombres relevantes en la industria del entretenimiento de Turquía.
El drama de las diferencias sociales y el amor que surge a pesar de eso es uno de los componentes principales de este culebrón.
En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos. Sin embargo, un sinfín de traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida. A medida que avanzan los capítulos se verá cómo Nefise está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr el bienestar de su familia; hay intensos idas y vueltas, que es lo que hacen a esta novela, una serie tan adictiva. Se destaca la presencia de Melis Tüzüngüç , una actriz turca famosa en su país.