Aprovecharon que no había nadie en la casa y robaron hasta el colchón Aprovecharon que no había nadie en la casa y robaron hasta el colchón
Un vecino del barrio Los Alamos, quien a causa de la cuarentena se encuentra viviendo en la casa de su madre, se llevó una desagradable sorpresa cuando se trasladó hasta su casa y notó que desconocidos habían robado varios de sus bienes.
Cerca de las 18.40 de ayer, personal de la Comisaría 14 recibió un llamado telefónico que indicaba que en la Manzana 2 del mencionado barrio se había producido un hecho ilícito.
Rápidamente los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con Daniel Díaz —de 37 años— quien contó que desde hace 20 días se encuentra en una vivienda del barrio San Fernando.
La víctima contó que minutos antes regresó a buscar elementos personales y descubrió que la puerta de ingreso principal estaba dañada. Cuando ingresó realizó una inspección y notó que le faltaba una cama de algarrobo, una bajomesada, una alacena de madera, dos colchones, entre otros elementos.
Mientras la Policía Científica realizaba los trabajos en la casa, los uniformados iniciaron averiguaciones con los vecinos, quienes indicaron que tres sujetos —residentes en la zona— habían sacado los bienes.
De inmediato y para evitar que se dieran a la fuga o que vendieran los bienes, los uniformados alertaron a la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno, quien pidió autorización a la jueza de control para entrar a una casa donde estaba el botín.
Con luz verde de la Dra. Roxana Menini, los efectivos recuperaron las pertenencias de Díaz, mientras que los maleantes son intensamente buscados.