Rumores de crisis tiñen el presente de Laurita y Cabré Rumores de crisis tiñen el presente de Laurita y Cabré
La obra “Departamento de soltero” que protagonizan Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue una de las más vistas durante la temporada teatral en Mar del Plata, lo que trajo alegría a los protagonistas, quienes además son pareja en la vida real.
Sin embargo, los últimos días en “La Feliz” parecen no haber sido de los mejores, según reveló el programa “Intrusos”, desde donde se deslizó que Laurita y Nicolás estarían atravesando una fuerte crisis sentimental.
Para hacer rodar esta información los panelistas del programa que conduce Jorge Rial por América fueron atando cabos. “Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo. Llevaba lentes. Realmente, me llamó la atención”, dijo el cronista Gonzalo Vázquez; y acotó que además, una de esas noches Cabré había abandonado el teatro en solitario, cuando siempre salen juntos con destino hacia su departamento.
Además, “la última vez que se los vio juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después nunca más. Y estamos al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento”, agregó Vázquez.
Luego recordó: “Me contó gente del complejo que la última semana se encontraba con Laurita, algunas veces en el ascensor, a la noche, siempre sola. Una noche, la vieron con gafas y parecía estar llorando, con la nariz roja”.
No obstante, la periodista Marcela Tauro señaló que la pareja fue vista el jueves pasado en el show de Ricky Martin, aunque ella estaba “encapuchada”.
La bailarina viajó a EE.UU. y compartió fotos en soledad
Ni Laurita Fernández ni Nicolás Cabré salieron a desmentir o a confirmar los rumores de crisis sentimental entre ellos. Aunque la bailarina sí usó las redes sociales para compartir su escapada a Nueva York, para visitar Broadway y ver musicales y distintos espectáculos. Y aquí también hubo un detalle que llamó la atención. En todas las fotos que compartió la bailarina aparece sola y ni siquiera arrobó a su novio o hizo un comentario sobre él.
No obstante, allegados a la pareja desestimaron una separación. Al contrario, señalaron que el domingo pasado -luego de culminar la obra de teatro en Mar del Plata- todo el elenco de artistas y los técnicos que participaron de “Departamento de Soltero” celebraron la última función con una cena en la que estuvieron Nicolás y Laurita.
A la vuelta de su viaje, Laurita y Nicolás deberán prepararse para comenzar con la gira de la obra por el interior del país, que los llevará el 3 de a Córdoba.
Mientras se habla de crisis, algunos dicen que Cabré podría estar viajando en los próximos días para reencontrarse con la actriz, ya que en breve se realiza la Maratón de Nueva York, donde participó el año pasado.