Vuelco en ruta 2: una mujer bajó a su sobrina del micro porque vio las llantas lisas y a los choferes, cansados Vuelco en ruta 2: una mujer bajó a su sobrina del micro porque vio las llantas lisas y a los choferes, cansados
Una mujer que llevó anoche a su sobrina a la terminal de Miramar, se convirtió en su "ángel de la guarda", al evitar que suba al coche, tras advertir "las llantas lisas del micro y el cansancio en los choferes".
Las protagonistas son Andrea y su sobrina Julieta. La adulta la acompañó a tomar el micro y al ver a los choferes que se quejaron por llegar y tener que salir de nuevo, la hizo bajar del colectivo y realizó un reclamo.
Sus quejas no fueron escuchadas y el dinero del pasaje, se perdió. Sin embargo, Julieta, su sobrina, está viva y juntas contaron lo que ocurrió.
Te recomendamos: Un colectivo de larga distancia volcó en la ruta 2: hay dos muertos y al menos 13 heridos
Andrea dijo que llevó a la joven a la Terminal para que regrese a su casa. Filmó el micro y cuando vio las llantas lisas, la hizo bajar. Luego filmó parte del recorrido del micro, para demostrar que la patente era casi imperceptible y los neumáticos no estaban en condiciones.
"Lo advertí al resto de los pasajeros, pero ellos decidieron viajar igual. Estaban apurados por llegar y no llegaron. El micro volcó", dijo.
Y luego agregó: "Si están viendo a los choferes cansados, que ni bien llegan, tienen que salir de nuevo, no viajen, no se suban". Andrea dijo que quiso denunciar el hecho en dos comisarías, pero que en ninguna dependencia la escucharon.
#Telenueve | Andrea grabó un video que anunciaba la tragedia @EstebanMirol nos entrega más detalles https://t.co/z167OIuoor
— Telenueve (@telenueveC9) February 4, 2020