“Era un objetivo anhelado de la familia”, rescató Ada Itúrrez de Cappellini “Era un objetivo anhelado de la familia”, rescató Ada Itúrrez de Cappellini
El hotel Las Lomas es un proyecto que concretó la familia de Rodolfo Cappellini y Ada Itúrrez de Cappellini, a once años de haberlo comenzado y que administrarán junto con sus hijos.
“éste es un desafío que lo abordamos con Rodolfo, pensando que algún día podíamos terminarlo y pudimos hacerlo en los últimos días de noviembre. Por supuesto que quedan algunos detalles, no pudimos terminar la pileta ni el spa, pero los espacios están”, indicó Ada Itúrrez de Cappellini a EL LIBERAL.
“Es un aporte que hacemos al crecimiento del turismo y de la provincia de Santiago, lo hemos hecho pensando en el desarrollo turístico que tienen Las Termas, Santiago, y los eventos. Cualquiera puede invertir en otra ciudad, pero es un desafío invertir en Ojo de Agua con una calidad tan cuidadosa”, rescató.
Descripción
El hotel tiene 27 habitaciones y una suite presidencial con dos ambientes muy cómodos. Está hecho con el mejor gusto y diseño, y con el mejor equipamiento. Tiene una ubicación estratégica, un acceso construido para evitar los accidentes de tránsito. Tiene aire acondicionado en todos sus ambientes, tiene televisores, todo lo que hace al confort. Toda la ropa del hotel es blanca, incluido el edredón blanco (de la cama) como los hoteles de primera categoría.
En el restaurante, se pueden disfrutar de comidas regionales, típicas de Ojo de Agua que son el cabrito, los lechones, pero también productos de mar como rabas, salmón, piezas de merluza. El desayunador tiene un nivel más bajo al que se accede por unas escaleras y está preparado para los discapacitados en todos sus ambientes. Además, tiene una barra amplia y muy vistosa, y un patio cervecero
El hotel tiene tres plantas, una planta baja, una planta de nivel y tiene una segunda planta donde está una sala para eventos, conferencias, y otras actividades sociales. Tiene dos terrazas en los dos niveles, en el primero tiene una terraza totalmente equipada para gente que puede beber, comer o fumar en esos espacios libres. Además, tiene una terraza para tomar sol, que está preparada en la última planta, pero que también está acondicionada para comer si uno lo desea.
Al complejo hotelero se accede por una rotonda, y el ingreso al hall está todo bajo techo pensando en eventos especiales como casamientos o cumpleaños de quinceañeras.
Tiene una playa de estacionamiento cubierta al fondo del hotel para muchos autos; al frente del ingreso tiene un jardín de forma irregular cubierto de flores que realzan el frente del hotel.
El edificio está construido gran parte en piedra y vidrio que permite disfrutar de la imagen que ofrece en el lugar la serranía. l