Harta de violencia se refugió en la casa de su abuela, pero igual sufrió una golpiza Harta de violencia se refugió en la casa de su abuela, pero igual sufrió una golpiza
Una jovencita recibió una brutal golpiza de parte de su hermano, en la casa de su abuela en el B° El Vinalar, hacia donde la chica (Pamela Viaña) había arribado 20 días atrás para refugiarse, cansada de la ira precisamente de su hermano.
Te recomendamos: Trató de arrebatar un celular, pero los vecinos le dieron una paliza y acabó maltrecho y preso en la 13
Según el sumario que es instruido por la doctora Virginia Lezana, el agresor sería Nahuel Exequiel Viaña, hermano de la damnificada. Ante la policía, Pamela habría manifestado que intentó hallar algo de paz en casa de su abuela de 65 años.
En ese proceso se encontraba cuando Nahuel Exequiel irrumpió de madrugada y la atacó a golpes de puño y patadas.
Enceguecido de furia
“Yo soy el que manda y a quien debes obedecer”, le habría gritado.
Poco le importó que la abuela intentara interponerse para que dejara de patear a Pamela, ya que igual prosiguió con su faena violenta.
Cansado, golpeó la puerta y se retiró.
Te recomendamos: Le propinó una paliza a su pareja y tomó de “rehén” a su propio hijo
Moreteada, muy dolida, la joven acudió a la policía y su historia ayer recaló en la Fiscalía.
Viaña fue apresado y ahora enfrentaría cargos por “lesiones y amenazas”, cuyo final se perfila más que dilatado e imprevisible.